Exposición de Ilustraciones "Mil Caras" (Keke Barreña)

ilustraciones, caricaturas, todo hecho a mano por una gran artista

El post de hoy va de arte y de una artista. Y podréis ver su trabajo hasta el 2 de marzo en la Sala Estudios a tu Aire, en la C/Cuevas de Arenaza, S/N (Paralela a Blas de Otero, 41). Metro Deusto (Salida Iruña). Horario en la foto de la portada.


Es una exposición de caricaturas geniales, con mil caras, como bien dice el título. La artista, Keke Barreña, empezó con ello como hobby poco a poco, lo dejó y lo ha retomado con mucha fuerza, ya que esta no es la primera vez que expone y esperamos que no sea la última.

Muchas de sus expresiones las recoge de fotos que hace a amigos y familiares que luego caricaturiza y los plasma en su trabajo lleno de expresión y color.

El viernes fue la inauguración de esta exposición y acudimos a verla y no nos defraudó, es divertida, desenfadada y muy fresca. A mi me encantó y tengo mi lámina favorita y encargada.

La entrada es gratuita, así que es un buen plan, dar una vuelta y visitar la galería y luego unos potes por Deusto. Así lo hicimos nosotros el viernes, porque un poco de arte y cultura nunca viene mal.

1

Esta es una gran sorpresa a la entrada, porque también lo ha hecho Keke y es muy divertida. Esta chica es una todoterreno, se atreve con todo. Y ahora os dejo los retratos, de las "Mil Caras" a ver si os animáis a verla en vivo.

2345678



[caption id="attachment_5565" align="aligncenter" width="640"]Inauguración entre familia y amigos Inauguración entre familia y amigos[/caption]

[caption id="attachment_5566" align="aligncenter" width="640"]Y yo me hice amiga de Belén Y yo me hice amiga de Belén[/caption]

[caption id="attachment_5567" align="aligncenter" width="640"]Keke Barreña Keke Barreña[/caption]

[caption id="attachment_5568" align="aligncenter" width="640"]Con Keke Barreña Con Keke Barreña[/caption]
Con esta foto con la artista y protagonista de este post me despido hoy. Espero que os haya gustado este post diferente y lleno de color.

Si os ha gustado os animo a que lo visitéis, porque de cerca se aprecian mucho mejor los detalles y la verdad que merece la pena y os recuerdo que la entrada es gratuita.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario