Vestido de tercipopelo largo


vestido de terciopelo largo en color rosa empolvado combinado con camiseta y botines
Hoy os traigo un look que es tendencia total este otoño invierno, el terciopelo. Sin duda va a ser el protagonista de esta temporada y seguro que en nuestros armarios tenemos más de una prenda de estas características.


A mi personalmente, me encanta el terciopelo, de hecho, tengo algunos pantalones y leggines de años anteriores, así que yo iba un poco adelantada, pero no tenía ninguna parte de arriba y mucho menos vestidos.

Pero ya tengo de todo en el armario, me he surtido para que no me falte de nada.

Este vestido me encantó según lo vi, además el color me parece precioso, para que el otoño o el invierno no sean tan oscuros, tenemos que darles un poco de luz y los colores pastel no son solo para el verano no?

A este vestido hay que meterle alguna prenda por debajo y como aun no hacía frío, me puse una camiseta blanca de manga corta, pero este invierno lo combinaré con algún jersey o alguna camiseta o camisa de manga larga. Las opciones, como siempre, son infinitas.

Y yo lo veo con botines. Ya os he dicho en otras ocasiones que los vestidos y faldas no las veo con deportivas y aunque este tipo de vestidos los he visto combinados así y no me ha disgustado, yo no me veo con ello, así que yo seré fiel a los botines con este vestido. Más invernales que los que llevo en el post, eso sí.

123456789

Y este fue el resultado, lo combiné también con una biker, que creo que es lo que mejor le va. Es un look muy cómodo y muy fino. A mi me encanta.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y nos vemos la próxima semana.

Os dejo los detalles del look:


Biker: Suatti 

Camiseta: Pepe Jeans

Vestido: Mango

Botines: Xti

Bolso: Kate Spade

2 comentarios

  1. Un look muy chulo y diferente. Estás muy guapa!!! buen viernes!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa. Me alegro de q t guste😘😘

    ResponderEliminar