Camisa militar azul con paillettes


camisa con print militar, en azules con paillettes, un print con un toque diferente
Hoy os presento un look más otoñal, perfecto para esta época del año, aunque estamos teniendo unas temperaturas inusuales (hace calorrrrr y sol) y además es tendencia total.


La camisa tiene estampado militar, pero es azul y queda muy chulo, porque a mi este estampado me cuesta un poco, pero al ser azul es más suave y con las paillettes que lleva en el bolsillo le da un toque que me convenció y me la compré. La llevo con unos pantalones boyfriend que son súper cómodos. Han sido todo un descubrimiento para mi y no son los únicos de este estilo que tengo en mi armario.

Queda un look muy cómodo y un poco sport. Yo lo combiné con unas cangrejeras, porque la temperatura era muy buena, pero cuando el frío apriete un poco, unos botines y lista.

Os dejo más fotos del look.

12345678

9

Y este fue el resultado. La camisa además como es larga, tiene un montón de posibilidades a la hora de combinarla, la puedes llevar suelta o anudada, aquí veis las dos opciones y a mi me gustan las dos; porque anudada tiene su punto. Y como es larga, con leggins y botas altas me la pondré esta temporada seguro. Creo que la voy a dar bastante uso. Y seguro que más que se me irán ocurriendo sobre la marcha. Ya lo iréis viendo en mi Instagram.

Os dejo los detalles del look.


Camisa: Cool

Pantalones: Lunares Rojos

Cangrejeras: Tienda local

No hay comentarios

Publicar un comentario