Hoy os presento un look más otoñal, perfecto para esta época del año, aunque estamos teniendo unas temperaturas inusuales (hace calorrrrr y sol) y además es tendencia total.
La camisa tiene estampado militar, pero es azul y queda muy chulo, porque a mi este estampado me cuesta un poco, pero al ser azul es más suave y con las paillettes que lleva en el bolsillo le da un toque que me convenció y me la compré. La llevo con unos pantalones boyfriend que son súper cómodos. Han sido todo un descubrimiento para mi y no son los únicos de este estilo que tengo en mi armario.
Queda un look muy cómodo y un poco sport. Yo lo combiné con unas cangrejeras, porque la temperatura era muy buena, pero cuando el frío apriete un poco, unos botines y lista.
Os dejo más fotos del look.
Y este fue el resultado. La camisa además como es larga, tiene un montón de posibilidades a la hora de combinarla, la puedes llevar suelta o anudada, aquí veis las dos opciones y a mi me gustan las dos; porque anudada tiene su punto. Y como es larga, con leggins y botas altas me la pondré esta temporada seguro. Creo que la voy a dar bastante uso. Y seguro que más que se me irán ocurriendo sobre la marcha. Ya lo iréis viendo en mi Instagram.
Os dejo los detalles del look.
No hay comentarios
Publicar un comentario