Shorts de neopreno


shorts de neopreno blancos y negros combinados con negros y blancos
Hoy os voy a enseñar un look veraniego con un tejido que lleva un par de años en alza y siendo tendencia, cada vez más y cada vez con mejor calidad: el neopreno.


El look de hoy consta de unos shorts de neopreno combinado con polipiel troquelada, que me parecieron una pasada cuando los vi, me parecen muy elegantes y muy fáciles de combinar, aunque creo que son unos shorts bastante vestidos.

El neopreno ha ido evolucionando a lo largo de estos años y de pasar a ser muy basto al principio, ahora encuentras unas prendas de neopreno que son un sueño, porque es mucho más fino y elegante.

Como los shorts son blancos y negros los combiné con los mismos colores, blanco y negro y el resultado me encanta.

Ya se que el verano ha terminado oficialmente, pero como estamos teniendo algunos días de veranillo en los que aun se pueden aprovechar estas prendas, os seguiré mostrando algunos looks más veraniegos, que para el invierno ya tendremos tiempo.

123456789

Y este fue el resultado, además la camiseta que me puse es de un punto muy especial, no se arruga, es fresquita, tiene un escote que me encanta y los brillis le dan el toque.

Espero que os haya gustado y os dejo los detalles del look.

Nos vemos el próximo martes, ya con dos posts. Volvemos a la normalidad (de momento)

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz fin de largo a los que vivimos en Vizcaya.


Top: Tienda local (antiguo)

Shorts: Tienda online

Sandalias: Medina Piel

Bolso: Purificación García

2 comentarios