Liérganes (Cantabria)


lierganes, un pequeño pueblo en cantabria, lleno de encanto
Hoy nos vamos de excursión muy cerquita, a un pueblo que es una maravilla y está lleno de encanto: Liérganes (Cantabria)


Este pueblo es un descubrimiento que hicimos hace unos años y que es de los que quedan en el recuerdo y que vuelves y eso hicimos hace poco.

Es un pueblo de interior de Cantabria, está muy cerquita de Santander, es pequeñito, con sus calles empedradas, sus casonas con sus grandes escudos en las fachadas, sus callejuelas con encanto.....

Y su chocolate con churros, que dicen que es muy famoso, yo no lo he probado, pero aparte de que he oído hablar sobre ello, lo ves en muchos bares y cafeterías anunciado.

Y también guarda una leyenda en este puente tan bonito con esta figura del "hombre pez", pero si queréis saber más sobre la leyenda tenéis que hacer una excursión y allí hay un cartel donde te la cuentan, no os lo voy a desvelar todo, hay que dejaros con la intriga para que os animéis a ir.

También hay unas tiendecitas de decoración que son una maravilla y tiendas con productos gastronómicos de la zona.

Os recomiendo una excursión de día o un fin de semana por esa zona que es toda ella muy bonita, además en Liérganes hay un balneario, así que puede ser un fin de semana perfecto.

Os dejo unas fotos del pueblo y de pequeños detalles del mismo que a mi me cautivaron.

1234567



[caption id="attachment_5078" align="aligncenter" width="640"]El hombre pez El hombre pez[/caption]

[caption id="attachment_5079" align="aligncenter" width="640"]Con mi chico Con mi chico[/caption]
Y esto es lo que hoy os enseño y os animo a visitar. Además ahora en otoño esta zona tiene que estar preciosa con sus colores ocres.... Ahí os lo dejo.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y volvemos el jueves con un nuevo post de moda.

2 comentarios