Shooting Trendie Shop: Look 1


Shooting colaborando con la tienda de moda Trendie, primer look de tres
Hola de nuevo, hoy os traigo un post, el primero de una serie de tres, de una sesión de fotos que hemos hecho para la tienda Trendie Shop en Rodríguez Arias, 29 de la nueva colección otoño-invierno 2016.


Nos juntamos unas cuantas bloggers e instagrammers y junto con el equipo de Trendie nos fuimos a diferentes lugares a fotografiar algunos looks de la nueva colección otoño-invierno 2016 que ya está en la tienda.

Además durante todo el mes de septiembre todas las compras que hagáis en la tienda directamente o a través de Facebook (online) tendrán un dto. del 20%, pero no olvidéis dar en la tienda o por internet el código NURILOVEBLOG20, para que os hagan el descuento. NURILOVEBLOG20 y 20% de dto. todo el mes de Septiembre y el mes acaba de empezar, además traen ropa nueva todas las semanas, es una oportunidad que no podéis dejar escapar.

En su día ya hice un post con la inauguración de la tienda, que tiene una decoración muy especial y la ropa es genial, muy variada y para distintos estilos, lo vais a poder comprobar en las fotos, ya que os voy a hacer un post con cada uno de los looks que llevé yo, pero también vais a ver a mis compis con los suyos en algunas fotos de grupo, así la idea será más amplia.

Nos juntamos Vanessa (I love Melita), Tamara (Mi armario de papel), Eunate, Ainhize y yo y nos lo pasamos realmente bien. Terminamos agotadas, pero fue divertidísimo, las cosas como son.

Mil gracias al equipo de Trendie Shop que nos trató genial y que nos hizo la jornada muy llevadera, así da gusto, un placer de verdad.

Para este look elegí una chaqueta camisera de estilo militar, una camiseta de color teja con pailletes (las hay en diferentes colores y con diferentes dibujos), unos vaqueros medio rotos, muy originales, la parte de abajo es especial, unas sandalias bajas, pero con plataforma doradas y el bolso que es precioso, todo ello de Trendie. Un look muy sport y cómodo.

Con Ainhize y Tamara

[caption id="attachment_4783" align="aligncenter" width="640"]Con Eunate, Ainhize y Tamara Con Eunate, Ainhize y Tamara[/caption]
Espero que os haya gustado este primer look que llevamos todas y os animéis a pasaros por la tienda.

La próxima semana os espero con el Look 2 de esta sesión de fotos.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y os veo el jueves con un nuevo look de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario