Shooting Trendie: Look 3


shooting con looks de Trendie, este es el tercero
Hoy os presento el último look que nos pusimos para el shooting con Trendie y que a mi, personalmente, el que llevé yo, es el que más me gusta de los tres.


De hecho me lo he llevado completo, de pies a cabeza. La chaqueta es de polipiel con un toque étnico genial, que me encanta. La camiseta lencera es un básico y fondo de armario, los leggins son la bomba, no se caen, sujetan super bien, no aprietan.... y los botines son comodísimos, así que quedé tan encantada con el resultado y con la comodidad de las prendas que ahora está en mi armario, je je je.

Os dejo fotos individuales y sobre todo de grupo para que podáis ver también los looks que llevaron el resto de mis chicas.


Tamara y yo llevábamos un look un poco similar, su blusa era del estilo y de la colección de mi chaqueta y los shorts un poco también.



[caption id="attachment_4855" align="aligncenter" width="640"]Las cinco juntas Las cinco juntas[/caption]

Ya veis la variedad de estilos que hay en la tienda y que llevábamos. Hay un poco de todo.



Y para terminar no podía faltar.....

10
Vamos que nos lo pasamos genial y eso que a esta hora ya estábamos agotadas, pero fue muy divertido, el equipo de Trendie nos lo puso muy fácil y se pasó volando. Nos trataron genial y chicos sois un gran equipo y os doy las gracias por tratarnos tan bien.

Ya sabéis que aun sigue el descuento del 20% lo que queda del mes de septiembre, indicando en código NURILOVEBLOG20 en todas vuestras compras, en tienda u online. Es de la nueva colección, así que no perdáis la oportunidad.

Esta semana también tenemos post extra.... Estamos a tope, je je je, la vuelta al cole. Así que os espero mañana con olores ricos y no digo más.

No hay comentarios

Publicar un comentario