Labiales Camaleon


labiales camaleon, en forma de lápiz
Hoy vamos a hablar de cosmética y belleza y os voy a presentar unos labiales que conocí a través de internet y que me llamaron la atención, los Labiales Camaleón.


Estos labiales vienen en formato de lápiz gordo y tienen dos variantes y un tratamiento:

Camaleon Magic Colourstick: con cuatro colores hidratantes, de larga duración y color intenso, que incluso son resistentes al agua y que dependiendo de la pigmentación de tus labios, el color se adapta a ellos. Yo estos no me compré, porque me apetecieron más los siguientes.

Camaleon Colourstick: Son también cuatro colores y yo me compré tres. Tienen un color intenso y pigmentan muchísimo, tienen un equilibrio entre la hidratación y la duración. Son muy hidratantes, pero a mi tampoco me pareció que duraran tanto, aunque yo no se qué me pasa con los labiales, que no me duran mucho, vamos que me los como literalmente. Eso sí, me encantaron los colores elegidos, son muy favorecedores y la pigmentación es increíble.

Y después tienen un set de tratamiento para el cuidado de nuestros labios:

Exfoliante labial+bálsamo: Viene en formato pintalabios y el exfoliante lo puedes encontrar en dos sabores, fresa o melón, yo lo cogí en fresa y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo he probado y es muy cómodo de utilizar. El bálsamo que te echas después es muy hidratante y tiene un olor y un sabor muy agradables también. Yo recomiendo hacer este tratamiento una vez por semana. Lo vengo haciendo desde hace tiempo y así quitas las pieles muertas de los labios y quedan mucho más hidratados.

Todo ello está hecho a base de ingredientes naturales, como aceite de jojoba, manteca de cacao.... Ya sabéis, hay que cuidarse.

Los precios son muy asequibles, yo lo compré todo a través de su web, que os la he dejado más arriba y estoy muy contenta, así que os los recomiendo y os dejo unas fotos para que veáis los colores y el resultado en mis labios.



[caption id="attachment_4563" align="aligncenter" width="640"]Rojo Rojo[/caption]

[caption id="attachment_4564" align="aligncenter" width="640"]Nude Nude[/caption]

[caption id="attachment_4565" align="aligncenter" width="640"]Berenjena Berenjena[/caption]

[caption id="attachment_4566" align="aligncenter" width="633"]Kit reparador Kit reparador[/caption]
Espero que os haya gustado el post de hoy, para estar más guapas, no solo de ropa, sino también en cuanto a maquillaje y a cuidarnos un poquito más.

Un abrazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el próximo jueves con un post de moda.

No hay comentarios

Publicar un comentario