Vestido azulón de lana


Vestido azulón de lana con cuello de pelo, cómodo, elegante y calentito
Hoy seguimos con looks normales, dejamos los looks para eventos a un lado, aunque eso no quiere decir que si descubro algo interesante corra y os lo cuente.


Aunque ya ha llegado la primavera, aun nos quedan días fríos que pasar, pero el frío no está reñido con ponterte guapa. No tienes que ir como el Yeti que tampoco vivimos en el Polo Norte, así que hoy os voy a enseñar un vestido, jersey que me gustó mucho, porque es calentito, ya que es de lana, pero a la vez me pareció muy estiloso.

Así que al mal tiempo buena cara y a estar monas haga el tiempo que haga, porque lo valemos.

123456789

¿No os parece ideal?

Y con este look, termina esta semana maratoniana. Ya la semana que viene volvemos a la normalidad, porque esta semana hemos estado a tope de posts. Menos mal que la que viene tendremos los dos habituales, porque necesito un descansito, je je je.

Disfruto mucho haciendo lo que hago, pero no os voy a negar que es duro y cansado, al final es mucho trabajo y muchas horas delante del ordenador, aparte de las fotos que hacemos y demás.

Por lo que os estoy muy agradecida cuando veo las visitas y me hacéis algún comentario, porque significa que lo que hago merece la pena, no solo por mi, sino por vosotras. Mil gracias y espero que esta pequeña familia siga creciendo.

Os dejo los detalles del look:


Abrigo: Tintoretto

Bolso: Libe Llule Showroom

Vestido: Moet

Cinturón: Pepe Jeans

Leotardos: Calzedonia

Botas: Nero Giardini

2 comentarios