Concurso Bloggers en Getxomoda


Concurso de bloggers de Getxomoda, en el que participo colaborando con tienda de novia y joyería
Este mes de abril se celebra el 31 Certamen de Getxo Moda y durante todo el mes se van a ir desarrollando diferentes actividades, entre ellas un concurso de Bloggers con la colaboración de diversos comercios de Getxo y yo este año me he liado la manta a la cabeza y me he animado a participar.


El concurso dura del 11 (hoy) hasta el 21 de abril (dos semanas), ambos incluidos, y durante esas dos semanas se van a publicar las fotos que me he hecho colaborando con dos comercios de Getxo en el enlace https://www.getxoenpresa.com/votaciones-concurso-de-fotografia-bloggerslooks-de-comercios/. En este enlace tenéis que pinchar para votarme, por favor. Ya que ganará la foto que más votos reciba, así que os pido de corazón que entréis en este enlace y que me votéis que no os va a llevar nada de tiempo. Os lo agradezco de antemano.

Os cuento un poco los comercios con los que he colaborado y os enseño las fotos que entran en el concurso y que podréis votar en el enlade que arriba os indico.

Colaboro con Novelle Novias, una tienda de novias y comuniones que hacen sus propios diseños, tienen preciosidades, porque no solo diseñan los vestidos, diseñan también los tocados y los ramos, de flores secas, que son preciosos. Hay para todos los gustos, así que es una verdadera maravilla, a mi me encantó, la verdad y además son encantadoras. Mil gracias a Paula y Josune, porque me hicisteis sentir muy cómoda, como en casa.

El otro comercio con el que colaboré fue con Joyería Iñaki, que me prestaron algunas de sus joyas para completar el look, tienen auténticas preciosidades, también para todos los gustos y todos los presupuestos, porque aparte de joyería como tal, tienen también bisutería como swarovski, que tiene piezas divinas y que es más económico. También mil gracias a Idoia que me atendió muy amablemente y a Garbiñe a la que tuve el placer de conocer y que fue realmente encantadora conmigo.

Y también quisiera agradecer al Hotel Igeretxe, en especial a Nagore, porque nos prestaron sus instalaciones para hacer parte de las fotos. Así que mil gracias de corazón.

Y aquí os dejo las fotos que hicimos. Espero que os gusten y que entréis al enlace y me votéis.

1234567891011

De nuevo gracias Novelle, Joyería Iñaki y al Hotel Igeretxe por vuestra amabilidad y disponibilidad, me sentí como en casa.

Pero no quiero dejar de agradecer a Laura que está gestionando el tema de Getxomoda, porque es el encanto personalizado, siempre con una gran amabilidad, te atiende y soluciona todo rápidamente y te trata con un cariño que la verdad es que estoy deseando conocerla en persona.

Y lo dicho, espero que me votéis en el enlace que os vuelvo a dejar abajo, porque os ha encantado lo que he hecho para este concurso.


Un abrazo enorme y bueno, ya veis que os dejé caer que quizá quedaría algo más con respecto a los eventos varios de las fechas venideras y a esto me refería. Espero también poder servir a alguna novia de inspiración.

Un abrazo y mil gracias por vuestros votos, que estoy segura van a ser un montón.

No hay comentarios

Publicar un comentario