Tu próxima escapada

Chicago, una opción perfecta para un bonito viaje

Espero que hayan disfrutado y descansado en las mini vacaciones de semana santa. Les confieso que a mi me costó un poco volver a la rutina, pero para motivarme me puse a pensar en mi próxima escapada.


Así que si ustedes necesitan la misma motivación que yo, aquí les doy una opción que está genial para unos días. El destino es Chicago, yo estuve hace unos meses y me encantó tanto que actualmente la considero una de mis ciudades favoritas. Como yo tenía pocos días quería aprovecharlos al máximo, así que dejé todo en manos de los mejores, mis amigos de #tripdreaming, y una vez estuve más que encantada con el resultado, el itinerario era justo lo que yo buscaba, un poco de todo y sin descuidar ningún detalle.

Foto
Les cuento que visité el emblemático Sky Dec, el Millenium Park, el Instituto de Arte de Chicago, el 360 Chicago, el Museo Field de Historia Natural, la Milla de Oro, entre otras cosas. Aquí les dejo unas fotos para que corroboren por si mismas porque Chicago es ahora una de mis ciudades favoritas. Y por supuesto gracias a las recomendaciones de #tripdreaming visitamos los bares y restaurantes de moda en la ciudad.

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5
Así que ya saben cual puede ser su destino para su próxima escapada.

Besos y nos vemos en dos semanas.


No hay comentarios

Publicar un comentario