Mono Rojo


Mono Rojo: Estamos de celebraciones. Con este mono rojo no fallarás
Seguimos con la sección de eventos y el ¿qué me pongo para esa boda, comunión o bautizo que tengo? Y hoy os traigo uno de mis top top top.


Este mono es mi favorito, tengo otra prenda, que ya veréis, se pelea con este porque también es ideal, pero es que yo con los monos tengo un algo..... Me parecen elegantes, sobrios, finos y este es espectacular, a mi me fascinó desde que lo vi por primera vez y cuando me lo probé ya me quedé enamoradita perdida. El único inconveniente que tienen es ir al baño.... Te tienes que desnudar.... Peeero ya sabéis que estamos hechas para sufrir, así que yo cuando me veo con uno de ellos, se me olvida ese pero.

Yo lo usaría para una boda seguro, pero también se puede llevar a un bautizo o comunión y luego lo puedes aprovechar para salir, dato muy muy importante.

En esta ocasión lo usé con unos tacones cerrados,  pero sin duda alguna yo le pondría unas sandalias doradas o plateadas, un bonito clutch y la reina de la fiesta.

123456789

¿Qué me decís? Tiene un escote que es un escándalo. Ya os digo me parece una pasada de prenda y encima creo que se le puede sacar partido, lo cual es muy importante.

Espero estar poniendo mi granito de arena para estos momentos en los que a veces nos da el ataque.

Un abrazo y hasta la próxima semana. Pasad felices vacaciones y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejo los detalles del look:


Mono: Libe Llule Showroom

Zapatos: Unisa

2 comentarios

  1. Mi Armario de Papel24 de marzo de 2016, 11:23

    Completamente de acuerdo. Ese mono es chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Yo estoy loca con el, me encanta

    ResponderEliminar