Chaleco bordado con blazer y vestido


Chaleco largo beige bordado ideal, combinado con una blazer y un vestido
Hoy os presento un look cebolla, es decir capa sobre capa y capa sobre capa, creo que no es el primero que os enseño ¿¿¿¿verdad???? Total tendencia, yo creo que en Bilbao de toda la vida.


Pero hoy os enseño un chaleco..... divino es poco. La verdad es que yo tengo muchos flechazos, algún defectillo tenía que tener y uno son los flechazos, je je je. Porque este chaleco fue un flechazo, es ideal, elegante, calentito y muy muy combinable.

Este día lo llevé por fuera, pero también me lo he puesto debajo de un abrigo, te da mucho juego, además de llamar la atención.

Lo combiné con una chaqueta militar en un solo color y con un vestido que ya me habéis visto y que también es muy calentito, además de que es una monada y unos zapatos de tacón. Una combinación para un día de trabajo en el que me apetecía arreglarme un poco más.

123456789

Cómo veis el chaleco no pasa desapercibido. La chaqueta que llevo debajo tiene un pequeño relieve que sólo se aprecia de cerca y que, como yo la compré por internet, lo descubrí cuando me llegó, pero me encanta.

Espero que os haya gustado el look de esta semana y os espero el próximo martes. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Detalles del look:


Chaleco: Eolo

Chaqueta militar: La casa de Lupita

Vestido: Sheinside

Collar: Hoss Intropia

Zapatos: Unisa

Bolso: Kate Spade

No hay comentarios

Publicar un comentario