Jotaonce y San Miguel Selecta


Jotaonce nos presenta su nueva colección de la mano de San Miguel Selecta
Durante el mes de diciembre, cuanto tiempo ha pasado ya..... San Miguel Selecta, recorrió muchos de los comercios de Bilbao para promocionar el comercio bilbaíno y la propia cerveza; y uno de ellos fue Jotaonce, en la calle Jardines de El Casco Viejo y nosotras nos fuimos a visitar a Susana, a ver las tendencias y descuentos y a tomarnos algo con ella.


Jotaonce es una tienda pequeñita, pero que está a la última, tiene ropa de sport sobre todo, pero también puedes encontrar ropa algo más vestida y es una tienda multimarca. Susana es un encanto y la lleva genial, tiene unas ideas muy emprendedoras y no para, siempre se le ocurre algo para dar a conocer Jotaonce y atraer nuevo público, aparte de ser una gran persona. Así que si no conocéis esta pequeña tienda, os animo a que os deis una vuelta, porque seguro que aún tienen cosillas en rebajas y avances de nueva temporada. Un completo.



[caption id="attachment_3705" align="aligncenter" width="640"]San Miguel Selecta San Miguel Selecta[/caption]

[caption id="attachment_3706" align="aligncenter" width="640"]Catering Catering[/caption]

3456

[caption id="attachment_3711" align="aligncenter" width="640"]Eunate y Vanessa Eunate y Vanessa[/caption]

[caption id="attachment_3712" align="aligncenter" width="640"]Eunate, Vanessa y yo con Susana Eunate, Vanessa y yo con Susana[/caption]
Un bonito evento en el que nos sentimos en familia y lo pasamos muy bien. Muchas gracias Susana.

Y gracias a todos y todas por vuestras visitas y comentarios.

Nos vemos mañana "Desde otro continente"

No hay comentarios

Publicar un comentario