Christmas Market en Factory 240


Christmas Market en Factory 240
Durante el mes de Diciembre, se celebró en Factory 240 un Christmas Market. Duró un fin de semana, aunque hubo algunos detalles que perduraron durante todo el mes.


Tuvimos un fin de semana lleno de actividades, vino Eolo desde Cónil de la Frontera para quedarse todo el mes con sus prendas, bisutería y complementos divinos y a precios fabulosos. Además de su valor humano, porque Pepa, David y la pequeña Lola son encantadores, fue un placer compartir con ellos ese fin de semana, lo pasamos genial.

Aparte de Eolo, estaban las marcas que en esa temporada estaban en Factory 240 y también un huequito con El Armario de las Bloggers, en el que estuvimos Tamara (Mi armario de papel), Leonor (Con buena facha), Zoe (Fashion Snapshots) y servidora Nurilove. Allí llevamos parte de nuestro armario para venderlo y para conocer a las seguidoras que quisieran acercarse a hacernos una visita.

Fue un fin de semana muy intenso, pero muy divertido.



[caption id="attachment_3623" align="aligncenter" width="640"]El Armario de las Bloggers El Armario de las Bloggers[/caption]

[caption id="attachment_3624" align="aligncenter" width="640"]Corner de Nurilove Corner de Nurilove[/caption]

3
Marcas que en ese momento estaban en Factory 240 y que creo que si os interesa algo, aun lo podéis encontrar, pero por poco tiempo, porque ya están preparando la temporada primavera-verano.

45

[caption id="attachment_3628" align="aligncenter" width="640"]Bolsos artesanos hechos en Indonesia Bolsos artesanos hechos en Indonesia[/caption]

EOLO

789

Visitas que tuvimos....

[caption id="attachment_3632" align="aligncenter" width="640"]10 Amaia, Leonor, Eli, Nuria y Nora[/caption]
Y este es el resumen de ese fin de semana de Christmas Market en Factory 240, donde Ana y Nora nos trataron como si estuviéramos en casa, como siempre. Muchas gracias chicas por ser como sois y por contar con nosotras para este Market. Lo pasamos genial.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta mañana "Desde otro Continente".

Detalles del look:


Chaleco: Eolo

Jersey: Mango

Falda de Tul: Libe Llule Showroom

Botines: Zara

No hay comentarios

Publicar un comentario