Una ciudad muy especial....

Una ciudad muy especial en México

Antes de comenzar, quiero desearles lo mejor para este 2016, el cual espero que esté lleno de gratas sorpresas y cosas muy bonitas, ya que es lo que todas nos merecemos. Para esta ocasión y por motivo de la época decidí hacer un post de una ciudad de México que aparte que me encanta, significa mucho para mi, ya que es la ciudad donde hace más de ocho años me casé. Así que hoy nos vamos a descubrir Zacatecas, la cual se encuentra a 600 km. de la ciudad de México.


De este lugar les puedo contar muchas cosas, lo primero es que tiene un encanto muy especial, ya que su centro histórico es patrimonio cultural de la humanidad, además para las aficionadas a los sitios arqueológicos aproximadamente a 50 km pueden encontrar uno. De igual manera, como es una ciudad tradicionalmente minera pueden hacer una visita a la famosa mina del Edén y para cerrar con broche de oro por la noche pueden apuntarse a una callejoneada, la cual sin duda será una experiencia única y sobre todo muy divertida y por si fuera poco en la callejoneada podrán tener la oportunidad de degustar el mezcal zacatecano en sus diferentes variedades.

Foto 2foto 3Foto 4Foto 5

Para alojarse mi hotel favorito es el Quinta Real, donde me casé, el cual está construido sobre la plaza de toros más antigua de Latinoamérica y simplemente es espectacular; sin embargo si prefieren algo más accesible, lo pueden encontrar sin ningún problema ya que al ser una ciudad muy turística tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.

Foto 6Foto 7

Espero que pronto se animen a visitar esta joya de México y así corroborar por si mismas porque me encanta esta ciudad y porque decidí que mi boda fuera en este sitio mágico.

Feliz día de Reyes, un abrazo muy grande y nos vemos en dos semanas.


No hay comentarios

Publicar un comentario