Mini vestido de Plumas


Mini vestido de plumas con botas altas
Hoy os traigo una prenda, muy especial que se puede definir de diferentes formas, jersey largo, mini vestido cortito.... Para poner con leggins o con medias.... Mil y una opciones en una prenda muy especial.


Es una especie de jersey, por el tejido, pero que al tener las plumas le dan un toque más chic... A mi me encantó según lo vi en el maniquí de Noemí Albisu en las Bodegas Franco Españolas y al final me hice con él.

Yo me lo he puesto con medias y botas altas como en la foto, porque aunque es corto, por detrás es un poquito más largo y eso ayuda a atreverse a llevarlo de este modo. Otra alternativa muy buena son unos leggins y unos botines o incluso unos zapatos de taconazo, o también con unas Ugg, Hunter... Yo le veo millones de posibilidades, porque él solo dice todo con los collares y las plumas, el resto es rellenar de una forma sutil para no quitarle el protagonismo a la propia prenda.

123456789

Espero que os haya gustado, es un look muy cómodo aparte de que llama la atención, bajo mi punto de vista.

Las botas de cuña altas, ya las conocéis, son de Libe Llule Showroom y son lo más cómodo que te puedes encontrar. Si os animáis a hacer algún pedido online, no olvidéis indicar el código NURILOVE, mil gracias.

Os dejo los detalles del look. Feliz fin de semana y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Mini Vestido: Noemí Albisu

Botas altas: Libe Llulé Showroom

Medias: Calzedonia

2 comentarios

  1. Me encanta el conjunto. Es muy guapa y estilosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, tan cariñosa como siempre. Un beso

    ResponderEliminar