Hoy nos vamos a descubrir una ciudad que tiene un estilo muy especial y original, Santa Fe, la cual se encuentra en el Estado de Nuevo México al sur de los Estados Unidos. Esta ciudad se encuentra llena de reminiscencias españolas, detalles de madera, piedra y mucho movimiento que viene de la fusión de una arquitectura nativa de México y la herencia del arte de la conquista española. Todo esto porque este territorio en sus orígenes perteneció a los aborígenes norteamericanos, a los españoles, luego a México y terminó formando parte de los Estados Unidos.
Por si esto fuera poco, como ya les había contado en uno de mis posts, hay un resort de esquí a 40km. de la ciudad. "Ski Santa Fe" el cual tuvimos la oportunidad de visitar gracias a la recomendación y gestiones de Tripdreaming (www.tripdreaming.com). La experiencia fue increíble ya que era justo lo que estábamos buscando, un resort de esquí que estuviera especializado en los más pequeños de la familia y es lo que encontramos, un lugar donde los más peques tienen todo para disfrutar y aprender a esquiar de una manera muy divertida. El lugar donde nos alojamos estuvo increíble, fue una cabaña muy acogedora, sin embargo si prefieren hotel, en Santa Fe también pueden encontrar las principales cadenas.
Así que ya saben si están buscando un lugar para poder esquiar en familia y además tener la oportunidad de conocer una ciudad con un encanto muy especial, Santa Fe es el lugar indicado.
Un abrazo y nos vemos en dos semanas.
No hay comentarios
Publicar un comentario