Descubriendo Vail

Nos vamos a Vail a pasar unos días a la nieve

Hoy nos vamos a visitar Vail, el puerto de esquí más grande de Norteamérica. Vail se encuentra en el Estado de Colorado, cerca de Denver, su capital, el cual fue fundado en 1962 con un estilo de villa alpina.


Foto 1Foto 2

Para los amantes del esquí, aquí podrán encontrar 39 km2 de terreno, con unas increíbles pistas. Pero al mismo tiempo, para los que no son tan aficionados, como yo, también hay una gran cantidad de opciones para disfrutar la ciudad, los mejores spas, restaurantes, bares, tiendas y hoteles que te ofrecen todo tipo de actividades recreativas.

Foto 3Foto 4Foto 5Foto 6Foto 7

El único detalle de este destino de ensueño es el precio, ya que al ser mundialmente famoso, los costos son elevados, sobre todo en temporada alta, ya que como puedes encontrar los hoteles, restaurantes y tiendas más lujosas, es el destino favorito de muchas celebridades, lo cual lo convierte en un puerto muy exclusivo, pero desafortunadamente costoso.  Sin embargo, creo que es un capricho que todas nos merecemos, así que si aún no han decidido que pedirle a los reyes magos, esta puede ser una muy buena opción.

Si quieren más detalles, sobre alojamientos o algún otro tip, no duden escribirme. Besos y nos vemos en dos semanas.


No hay comentarios

Publicar un comentario