Northskull

Northskull, una marca de joyería bisutería

Aunque Northskull podría parecerles el nombre de una isla paradisíaca del caribe o el nombre de un pueblo mágico, no lo es. Northskul, es una marca que está muy de moda en México y que me encanta. ¿La conocen? Si aún no la conocen, tienen que darse prisa ya que tiene unas pulseras que están padrísimas. Aquí les dejo algunos de mis modelos favoritos.


foto 1foto 2foto 3foto 4

Tiene modelos mucho más atrevidos, como los que les enseño a continuación, pero como yo no soy muy fanática de las calaveras, me quedo con los anteriores.

foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9
Aunque los precios algunas veces pueden elevarse, por la calidad de los materiales, es decir las pulseras doradas son de oro y las bolas normalmente son piedras semipreciosas, creo que merece la pena hacerse con alguna o algunas, ya que son piezas para toda la vida. Además, para ustedes es muy fácil comprarlas ya que pueden hacerlo en su web http://www.northskull.com y como la tienda es londinense, hace envíos a España y a otras ciudades de Europa a un precio muy asequible. Ya me contarán si se decidieron por algún modelito, que yo ya tengo dos.

Nos vemos en dos semanas. Besos.



No hay comentarios

Publicar un comentario