The Body Shop

The body shop lanza una nueva línea de cosméticos increible

Hoy les voy a contar sobre un gran descubrimiento que hice hace algunas semanas, se trata de una línea nueva de productos faciales que acaba de lanzar la marca Body Shop, los cuales están increíbles y lo mejor, a un precio súper asequible.


Les confieso que nunca había utilizado los productos faciales de Body Shop, solamente sus cremas corporales, pero me llamó la atención que en varios sitios los recomendaran así que me animé a probarlos y  me encantaron. La línea se llama oils of life y llegó a México hace apenas un mes y medio, me imagino que ya estarán en España o a punto de llegar.

Foto 1
Esta línea consta de cuatro productos: el tónico en aceite,  el suero y la crema que la encuentras en dos versiones, una muy ligera tipo gel, que la recomiendan para el día o una más gorda que es ideal para la noche o para los días muy fríos. Yo me cogí el tónico, el suero y la crema gorda, ya que son mis favoritas. Como algunas veces, soy un poco impaciente, comencé a usarlas el mismo día y a la semana noté la diferencia, sentía la piel súper hidratada y muy tersa, es por eso que no pude esperar para compartirles mi gran descubrimiento.

Foto 2Foto 3Foto 4Foto 5
Espero que también se animen a probarlas, ya que no se arrepentirán. Besos y nos vemos en dos semanas.


No hay comentarios

Publicar un comentario