Bailarinas de emergencia


Bailarinas de emergencia que te salvarán la vida
Como el título lo dice todo, no puedo dejaros para sorpresa lo que contiene esta pequeña bolsita. Siiii, aunque parezca increible, contiene unas bailarinas de emergencia, de esas con las que todas hemos soñado alguna vez, cuando los zapatos de tacón nos estaban matando, pues ahora las tenemos al alcance de nuestras manos.



Yo las he visto en varias zapaterías y al principio no las compré, me fui con el runrun en la cabeza, pensando si sí o si no o qué hacer y al final me dije que POR SUPUESTO, que siempre estamos sufriendo, que no ocupan nada y que además es que son muy monas y nos pueden sacar de un aprieto. (Y aunque fueran horribles yo creo que hay momentos en los que nos pondríamos lo que fuera con tal de librarnos de los tacones, ja ja ja). A todas nos ha pasado.

Además tienen muy muy buen precio, si no recuerdo mal a mi me costaron 15€, así que ya sabéis, están al alcance de todas y las hay en varios colores, pero a mi el que más me gustó fue este gris plata, me parece el más fácil para combinar.

12345

Una cosita, tallan un pelín pequeñas, porque yo utilizo habitualmente un 36 y de estas cogí un 37, para que lo tengáis en cuenta. Ya me contaréis si os decidís o no.

Un abrazo y feliz semana. Gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario