Excursión a Tepoztlan (México)

Excursión a Tepoztlan en México un gran lugar
Hoy nos vamos a visitar un pueblo mágico, su nombre es Tepoztlan y se encuentra en el Estado de Morelos, a una hora de la Cd. de México.


foto 1Si alguien me pregunta cual es la mayor atracción del pueblo, no sabría qué responder, ya que creo que no tiene nada en particular que lo haga especial, sino que es el conjunto de todo lo que hay en el pueblo, lo que lo hace un pueblo encantador.

foto 2foto 3Les cuento que hay mucha gente que va a Tepoztlan a mimarse, a descansar y desconectar del estrés diario de la ciudad de México, así que aquí puedes encontrar unos lugares increíbles, donde te tratarán como te mereces, con los tratamientos y masajes más innovadores y relajantes, con la opción de quedarte a dormir o simplemente pasar el día o incluso algunas horas. De igual manera, para la gente que le gusta dar paseos tiene la opción de subir al cerro del Tepozteco y así descubrir su increíble pirámide, que se encuentra casi en la cúspide.

foto 6Esta excursión fue súper especial para mi, ya que lo hice con mi querida Nurilove que está de visita "Desde el otro continente" y con mi amiga María, quien es otra gran amiga, así que lo pasamos fenomenal, ya que como era domingo, pudimos aprovechar el mercadillo y así hacer algunas compritas; les cuento que Nurilove terminó cargada de regalitos para llevar de regreso a España. Y bueno también aprovechamos para pasear por sus calles empedradas, probar sus famosísimos helados y disfrutar de una deliciosa comida mexicana.

Foto 4foto 5foto 8Así que ya tienen otro destino para agregar a la lista, cuando estén de visita por la ciudad de México. Espero que les haya gustado y nos vemos en dos semanas. Besos.


No hay comentarios

Publicar un comentario