14 Etapa Vuelta Ciclista a España: Vitoria-Alto Campoo

14 Etapa de la Vuelta Ciclista a España: Vitoria-Alto Campoo

Este sábado, sin comerlo ni beberlo y por total sorpresa, nos encontramos con un buen plan para la mañana: ver un trocito de la 14 Etapa de la Vuelta Ciclista a España que salía de Vitoria y llegaba a Alto Campoo, pero dando un buen rodeo.


La verdad es que la etapa pasó muy cerquita del pueblo, nos enteramos el viernes por la noche charlando con la gente y nos pareció un buen plan para el sábado por la mañana y hacer algo diferente.

Fuimos al alto de un puerto por el que tenían que pasar y que, dicho sea de paso, es un sitio muy emblemático y especial para mi y allí pasamos la mañana. El puerto de la Horca, que tiene bastante desnivel, llega hasta los 900 metros pasaditos.

La verdad es que, aunque creo que fue una etapa muy dura, fue muy bonita, porque más o menos conozco toda la zona por la que pasaron y es precioso, unos paisajes increíbles, aunque no se si ellos pueden disfrutarlos, pero bueno..... Yo os comento lo que hay, fueron por el Alava profunda, todo el Valle de Valdegovía, que es ideal y luego tocó el Burgos y la Cantabria profunda: por la parte de Lunada, La Vega de Pas y todo el camino hasta llegar a Alto Campoo es digno de visitar, por si no lo conocéis.

Os dejo unas fotitos de todo un poco, paisaje, todo el despliegue que se forma alrededor de la Vuelta, que es impresionante y cómo no una foto nuestra, ah bueno y de los ciclistas, claro, ellos no podían faltar, ja ja ja.

Una pequeña anotación, hacía un fresqui..... 11 gradetes a la una del mediodía, casi nada. Espero que lo disfrutéis.



[caption id="attachment_2791" align="aligncenter" width="640"]Llegando al alto de La Horca Llegando al alto de La Horca[/caption]

2345678

[caption id="attachment_2801" align="aligncenter" width="640"]Alto de la Horca: Muga entre Alava y Burgos Alto de la Horca: Muga entre Alava y Burgos[/caption]
Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado, fue una experiencia diferente y divertida. Hasta el jueves.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario