Vestido Pasmina

Vestido pasmina, un vestido ideal para el verano

Las personas que me seguís habitualmente, tanto en el blog, como en Instagram, sabéis que en al blog me gusta subir looks que marquen un poco la diferencia o que tengan alguna prenda especial, ya que en Instagram subo los looks que llevo diariamente, por lo que, ya que mi blog tiene varios temas, el tema de la moda procuro cuidarlo un poco y poner prendas que para mi son especiales y hoy no iba a ser menos. Hoy os voy a enseñar algo totalmente diferente.



Hoy llevo un vestido pasmina, sí, así como lo oís. Es un vestido que está hecho con tejido para pasminas, incluso el estampado es de pasmina y lleva sus flequitos y todo, vamos, una pasmina en toda regla, pero hecha vestido. Yo cuando lo vi, me pareció una pasada, de lo más especial y original y con él me quedé. Tengo que decir que también es muy cómodo, como la gran mayoría de la ropa que tengo.

Tiene una pequeña pega y es que este tejido es bastante delicado y se engancha con bastante facilidad, pero todo no puede ser perfecto.

Como es un vestido muy ancho, me puse un cinturón de cuero que están tan de moda este verano y así quedó genial, yo estoy encantada con el resultado.

1234



[caption id="attachment_2578" align="aligncenter" width="640"]Detalle del cinturón Detalle del cinturón[/caption]

678

[caption id="attachment_2582" align="aligncenter" width="640"]Cangrejeras Cangrejeras[/caption]
Yo le metí unas cangrejeras y estuve muy cómoda todo el día, lo utilicé para ir a trabajar, pero ¿qué pasaría si le metiéramos unas sandalias de taconazo más vestidas y otros complementos? Ummm, es para pensárselo.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y que tengáis un buen fin de semana.

Detalles del look:


Vestido: Hippie Holi

Cinturón: Tienda local de Bilbao

Cangrejeras: Closset Grove

No hay comentarios

Publicar un comentario