Tory Burch

Tory Burch una marca de calzado diferente
Como recordarán en otro de mis posts les conté que hacía poco había estado de shopping en la tienda de Tory Burch, pues hoy les voy a hablar de sus maravillosos flats, que son famosos en todo el continente americano, incluso me atrevo a decir que los flats de Tory aquí son un must have que no puede, ni debe faltar en tu armario.



Los hay en todos colores y estilos, lisos y estampados, de invierno y de verano, aquí les dejo unas fotos para que puedan ver la gran variedad que tienen.

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8
Y aunque cada temporada tienen nuevos modelos, hay clásicos que nunca pasan de moda, yo los conocí hace como siete años, aún vivía en Bilbao y hasta la fecha hay modelos que no han cambiado.

Pero lo que descubrí en mi ultima visita, fue algo increíble, ya que en su más reciente colección sacaron los minnie travel ballet flats, son básicamente los mismos flats, como van a ver en la foto, pero con un detalle muy especial, son flexibles, con lo cual cuando vas de viaje los puedes llevar dentro de tu bolso, ya que no ocupan nada de espacio y así cuando te canses del tacón siempre estarás muy mona y presentable.

Foto 9

Foto 10

Foto 11
Como es la segunda vez que les hablo de esta marca, me di la tarea de investigar si había alguna tienda en Europa y para nuestra suerte si las hay, así que si quieren darse un capricho no tienen que esperar a venir hasta acá, ya que pueden comprarlos en Munich, Milán, Roma o Londres.

Eso sí, los precios son bastante elevados y yo siempre procuro esperar a rebajas o encontrar alguna oferta chollo para hacerme con unas, porque sí que es cierto que tienen unos precios altos. Así que si las encuentran a buen precio, eso sí, ya no lo duden. Se las recomiendo cien por cien.

Espero que les haya gustado y nos vemos en dos semanas, que las disfruten.


No hay comentarios

Publicar un comentario