Adolfo Domínguez: Colección Primavera-Verano 2015

Adolfo Dominguez colección primavera verano 2015

Hace unos días asistí a la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2015 en Adolfo Domínguez, Rodríguez Arias, 16-18 Bilbao.



La presentación la hizo Yolanda Dávila, directora de la tienda de Bilbao y posteriormente Carla Aguilar, directora de moda de la revista Vanity Fair nos fue presentando algunas prendas de la colección para esta Primavera-Verano 2015.

Nos enseñó varias prendas que van a ser total tendencia este verano y cómo combinarlas, aunque ya sabemos que luego cada uno juega con su propio estilo, pero ella nos hizo varias sugerencias y la verdad es que vimos algunas joyas como las que he puesto como portada, que a mi me impactaron. Ese vestido blanco y ese mono a mi...... Me parecieron una verdadera preciosidad, pero bueno, ahora vamos a ver más de lo que nos enseñó.

Algunas de las combinaciones que hizo fueron muy originales y con gran creatividad, para tomar nota.



[caption id="attachment_2073" align="aligncenter" width="640"]Calzado Calzado[/caption]
Las sandalias tobilleras de pitón a me tienen totalmente conquistada, este verano me tengo que hacer con unas sí o sí.



[caption id="attachment_2074" align="aligncenter" width="640"]Bolsos Bolsos[/caption]

3

4

5

6
Como veis hay gran variedad, sport, más vestido, para ir a trabajar, a tomar algo, para salir.... Para todos los gustos y ocasiones.

Como siempre acudí bien acompañada, la buena compañía nunca puede faltar. Lo pasamos muy bien, porque fue una tarde movidita y muy divertida.



[caption id="attachment_2079" align="aligncenter" width="640"]Irantzu (Libe Llule), Nurilove y Nora (Back to trendy) Irantzu (Libe Llule), Nurilove y Nora (Back to trendy)[/caption]

[caption id="attachment_2080" align="aligncenter" width="640"]Nurilove, Eli (La huella de mis tacones) y Vanessa (I love Melita) Nurilove, Eli (La huella de mis tacones) y Vanessa (I love Melita)[/caption]

[caption id="attachment_2081" align="aligncenter" width="640"]Un gran grupo de bloggers que allí nos juntamos. Un gran grupo de bloggers que allí nos juntamos.[/caption]
Una foto final de familia compartiendo el momento y la tarde.

El look que llevo es el mismo que llevé a la inauguración de Cortefiel-Pedro del Hierro, ya que fue la misma tarde, tenéis la información en el post del evento.

Feliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario