Vestido gris y rosa con pelito

Vestido gris y rosa con pelito


Hoy os traigo un look con un vestido muy original, a mi cuando lo vi me llamó mucho la atención y no me pude resisitir. Me parece diferente y original. A ver qué os parece.


2

Es un vestido para invierno o días frescos de entretiempo, porque aunque aquí no se aprecia, por la capa, no tiene mangas, pero la tela es gordita, la parte de arriba, la gris es gordita y el pelito de la falda abriga un montón.

Pero añadiendo un bolerito o una blazer el tema de las no mangas está solucionado y queda un look de lo más especial.



[caption id="attachment_1758" align="aligncenter" width="560"]Imagen del vestido Imagen del vestido[/caption]
Yo este vestido lo veo más con zapato o botín que con bota alta, no se por qué, pero me da mejor a la vista. No he hecho la prueba, puede ser que le ponga una bota alta y me sorprenda.

4

5

6

7



[caption id="attachment_1763" align="aligncenter" width="640"]Parte de arriba con los complementos Parte de arriba con los complementos[/caption]

9
Además me parece un vestido muy favorecedor, los colores que tiene, por lo menos a mi me parece que favorecen mucho. A mi ya os he dicho que me encantó en cuanto lo vi.

Lo veo fácil para combinar, ya que con negro aciertas seguro y le añades un collar en plateado como hice yo y creo que queda perfecto. ¿Qué os parece?

Feliz fin de semana.

Si os ha gustado el vestido, os dejo el enlace directo más abajo, lo tenéis disponible en la web de Libe Llule Showroom. Y si os animáis a comprarlo, ya sea por la web o en el showroom os agradecería que indiquéis el código NURILOVE. Muchas gracias.

Detalles del look:


Capa: Libe Llule

Vestido Paulin: Llibe Llule

Collar: Llibe Llule

Zapatos: Irregular Choice

2 comentarios

  1. Buenos días Nuria!!!!
    Enhorabuena estas guapísima en las fotos y el look es genial, con la capa le diste el toque.
    Mil gracias por elegir Libe llule para tus looks.

    Un beso enormeeee.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste. La verdad es que me encantó el look y efetivamente creo que la capa le daba un puntito. Un besote y espero seguir llevando looks de Libe Llule durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar