Hoy os traigo un vestido que bien se puede utilizar en invierno o en entretiempo, dependiendo de lo que nos pongamos por encima.
[caption id="attachment_1740" align="aligncenter" width="640"] Chaquetón de pelo[/caption]
En esta ocasión lo utilicé en pleno invierno con un buen chaquetón de pelo de conejo para ir bien abrigadita, porque luego veréis que el vestido es como un poco de gasa y con alguna transparencia muy especial en la espalda, por eso digo que se puede usar casi durante todo el año, menos en verano (porque lo veo un poco demasiado).
Unas medias tupidas y un buen abrigo para invierno y medias claras y finas y una blazer para entretiempo.
[caption id="attachment_1741" align="aligncenter" width="640"] Imágenes del vestido[/caption]
Aquí podéis ir descubriendo poquito a poco el vestido. Tiene un color precioso, bueno es que el azul es mi color favorito, entonces este vestido me encanta.
El vestido pide un cinturón y este que es artesano está hecho que ni pintado para este vestido, le da un toque muy elegante y especial.
[caption id="attachment_1743" align="aligncenter" width="595"] Espalda del vestido[/caption]
Aquí podéis apreciar la transparencia que tiene en la espalda que marca la diferencia y le da su toque al vestido. Porque por por lo demás, es un vestido muy sencillo, al que hay que dar vida con los complementos.
[caption id="attachment_1747" align="aligncenter" width="640"] Primer plano[/caption]
[caption id="attachment_1748" align="aligncenter" width="640"] Detalle del cinturón[/caption]
¿No es divino y muy versátil? Yo sinceramente creo que sí, pero también creo que como es finito y yo soy muy friolera lo usaré más en primavera.... Pero nunca se sabe.
Lo combiné con unos botines de tacón con plataforma que ya me los habéis visto miles de veces, pero con unos stilettos tiene que quedar muy bien, seguro que lo vemos en mi Ig.
Os deseo un feliz fin de semana.
Detalle del look:
No hay comentarios
Publicar un comentario