Mono blanco y negro

mono blanco y negro

Hoy, como es habitual los jueves, os traigo un post de moda. En este post os enseño una prenda muy especial y elegante. Aparte de que a mi los jumpsuit, personalmente, me encantan, tengo varios diferentes y me parecen una prenda ideal.


1

2

Los jumpsuit o monos me parecen prendas ideales y perfectas porque no tienes que pensar, todo va en uno, la parte de arriba y la de abajo, no tienes que pensar en con qué combino esto o lo otro. Con una sola prenda ya estás vestida.

Además, y no se por qué, me parecen muy elegantes, yo tengo varios y hasta uno vaquero que tengo me parece que tiene algo....

Luego también hay que decir lo malo, no vamos a decir que los jumpsuit son lo más maravilloso del mundo porque nooooo, tienen una peguita y es que cada vez que necesitas ir al baño te tienes que desnudar entera y eso es un poquito pesado...... Sobre todo en invierno o si hay mucha cola en el baño de un bar, o porque es incómodo y ya.

Pero no me canso de ellos y aunque se la pega que tienen perfectamente.... Me da igual, luego me acuerdo cuando voy al baño, del jumpsuit de la porra, pero ya sabéis, para estar monas hay que sufrir, ja ja ja.



[caption id="attachment_1530" align="aligncenter" width="640"]Detalle de la parte superior Detalle de la parte superior[/caption]
Este en concreto, me parece la bomba, la primera vez que lo vi fue a Leonor del blog Con Buena Facha y me encantó, también lo ha llevado Paula Echevarría. Es muy muy muy elegante y especial y también un poco provocativo y sexy con los huequecitos entre lacito y lacito.... Tengo que confesaros que yo lo he cerrado un pelín, porque se iba un poco de las manos la cosa, ja ja ja.

Tiene una tela que me encanta, una caída...... No se arruga nada de nada y es comodísimo, porque la tela es un pelín elástica, con lo cual lo hace muy cómodo. Yo estoy encantada y además creo que es una prenda que no deja indiferente.

5

Aparte de que el negro y el blanco son dos colores muy elegantes también, el jumpsuit es muy estiloso.

Yo le metí color en el bolsito, para no ir tan sobria, ahí le di el puntito de color con el fucsia. Un bolso joya que es precioso también, es de latón forrado con terciopelo, una verdadera joya. La pena es que es un poquito pequeño y no cabe mucha cosa, por lo que es para ocasiones especiales en las que no llevas muchas cosas o nada, mejor dicho.... Pero es monísimo.

6



[caption id="attachment_1533" align="aligncenter" width="500"]7 Primeros planos[/caption]

[caption id="attachment_1534" align="aligncenter" width="640"]Detalle de los complementos: bolso y botines Detalle de los complementos: bolso y botines[/caption]
Los botines me los puse también negros, son de terciopelo y ya me los habéis visto en otras ocasiones, porque dan muchísimo juego. Tienen bastante tacón, pero como tienen plataforma por dentro no es tanto y son bastante cómodos.

Detalles del look:


Jumpsuit: Alliwant

Bolso: Squirrel

Botines: Zara

6 comentarios

  1. Bueno bueno bueno..............pero que espectáculo es este!!!!!
    Guapísima Nuria jajaja y lo que e he reído con los inconvenientes del peto jajaja eres la bomba jajaja, la bomba de guapa!!!!
    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, yo me parto contigo también, eres una graciosa..... Y lo más amoroso que me he echado a la cara, pero qué suerte tengo de que hayas aparecido en mi camino....... Gracias tesoro. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho antes. Estas espectacular!!! Lo único que he descubierto ahora que he leído el artículo es que es un jumpsuit, yo pensé que eran dos piezas, pero mira que aunque tiene algunas pegas, como nos cuentas, esta padrisimo y vale la pena!! Un beso muy grande para la modelo 😊😉😘

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja. Siii. Muchas gracias de nuevo Indi. Bss

    ResponderEliminar