Contorno de ojos y labios de Vichy

Contorno de ojos y labios de Vichy, una joya para nuestro rostro
Hoy vamos a hablar de cosmética.  Un contorno de ojos y labios de Vichy, que conocí gracias a Vistafarma.
Vistafarma es una tienda online de farmacia, parafarmacia y óptica, en la que puedes encontrar una gran variedad de productos de las mejores marcas en su campo.

Una de ellas es Vichy, que todo el mundo la conoce y yo conocí gracias a ellos la línea Neovadiol, en concreto, el contorno de ojos y labios.

Es un producto antiedad, potenciador de colágeno y blanqueo de la piel, hecho con manteca de karité, para pieles secas y mixtas.  Hecho para mujeres que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en el contorno de ojos y labios: pérdida de densidad y flacidez.  Sonrisa redefinida y mirada realzada.

Tiene un aplicador, dosificador metálico que ayuda a la hora de aplicar el producto.  Es denso, cremoso y muy gustoso.  Yo lo uso mañana y noche y me gusta mucho, me noto la piel mucho mejor, más jugosa y tersa.

Os recomiendo que visitéis su web para conocer este y muchos otros productos.

Os dejos unas fotos del producto, para que podáis ver de cerca el dosificador aplicador, que es muy curioso.
¿Qué os parece? Curioso ¿verdad?  La textura, es muy gustosa, así que un nuevo producto que añado a mis favoritos, porque llevo tiempo buscando un contorno de ojos que se ajuste a mis necesidades y este la verdad es que me está gustando bastante.

Y con este nuevo post, me despido hasta el jueves, que volveré con un nuevo post de moda.

Espero poder seguir con un poco de continuidad...... Si las causas familiares y laborales me lo permiten.

Feliz martes.

No hay comentarios

Publicar un comentario