Vestido asimétrico

Vestido asimétrico, ven al pequeño comercio y encontrarás algo diferente
Hoy os traigo un vestido asimétrico en tonos naranjas, muy estiloso, bonito y favorecedor.  Sigo con mi apoyo al pequeño comercio y este vestido pertenece a la tienda @cool_bilbao en San Inazio, de la que ya os he enseñado alguna cosita las últimas semanas.
Me parece un vestido que sigue las tendencias pero que marca la diferencia, en el estampado, la mezcla de colores, las mangas..... Es diferente a lo que puedes encontrar en una gran tienda..... Por eso a mi me gusta entrar en estas pequeñas tiendas, porque encuentro sorpresas como esta.

Tiene escote en pico, es largo por delante y más corto por detrás, con un volante en las mangas y un volante en la parte baja del vestido y combinando varios colores.

La tela es muy fresquita y además tiene el corte en el pecho y lo puedes regular con un cordón que trae, por lo que es talla única y vale para más o menos talla, te lo ajustas a ti.

No le falta nada a este vestido para que te lo pongas y disfrutes de un bonito día de verano.  Yo lo combiné con unas menorquinas, pero las cuñas que le dan ese toque tan especial a todo, le tienen que quedar espectaculares.

Ahora mismo con rebajas, todavía lo puedes encontrar.

Y me despido deseando que paséis un feliz fin de semana.

La próxima semana volvemos.....

No hay comentarios

Publicar un comentario