Flores con fucsias y rojos

Una mezcla de colores atrevida para ser la invitada perfecta en un evento no demasiado serio
Volvemos a la carga, un jueves más, con un look para invitada.  Este look lo veo más apropiado para una comunión o bautizo, para una boda, no lo veo.  Pero la mezcla de colores, que parece un imposible, queda ideal.
Esta mezcla de colores la marca la falda, forma lápiz, de largura midi, con botonadura en un lateral y un estampado de flores en el que predominan los colores rojo y también el fucsia, además de los verdes e incluso azules.

Con estos colores yo me atreví a ponerle este top cortito pero justo para taparme la tripa en fucsia, que tiene una tela tiesa muy elegante y unos lacitos en las mangas, a esto le añadí unas sandalias con plataforma y taconazo, de ante y muy cómodas.

¿Cómo lo veis?  A mi me gusta para una comunión o un bautizo, pero para una boda no lo veo.... Me parece que es poco, pero para el resto me parece genial.

Y luego, por supuesto, a utilizarlo para otras ocasiones como hice yo este día.

Para finalizar con el look yo le añadí mi complemento perfecto, mi muñeca.  Ya veis que las fotos son del año pasado, porque Natalia está ya mucho más mayor, pero fue el complemento ideal para mi look de ese día.  Mi modelo perfecta.

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y os quite el miedo a mezclar estos dos colores.

A mi, personalmente el resultado me gustó y mucho.

Me despido hasta la próxima semana con un post de quien sabe qué..... Los martes son sorpresa.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario