Vestido negro largo

un vestido largo negro, perfecto para una boda de noche
Con este look vuelvo a traeros una propuesta para un evento que podáis tener en estas próximas fechas. Es un vestidazo......
Es un vestido negro, largo, con una abertura en un lateral, manga larga y unos pájaros rojos bordados en la parte de arriba, se ajusta al cuerpo genial y tiene una caída espectacular.

La verdad es que yo lo usaría para una boda de noche. Ya se que el negro no está muy bien visto en las bodas.... Pero yo creo que a veces hay reglas que nos podemos saltar no??

En esta ocasión yo me lo puse para celebrar un cumpleaños y como hacía mucho frío, me lo puse con un chaquetón de pelo y botines de tachuelas, pero para una boda de noche, puedes llevar alguna chaqueta, blazer..... que te abrigue un poquito en el cocktail y unas sandalias con taconazo, unos pendientes que quiten el sentido y a triunfar.

Creo que no necesitas más....

El vestido es de https://libe-llule.com/ y es impresionante, además creo que después se le puede dar uso, algo que me parece muy importante.

¿Qué os parece? Sobre todo ver que se puede usar para una comida, un cumpleaños, un sábado para tomar algo...... Aparte del evento especial para el que te lo compras, para mi es importante.

Una prenda de la que no te querrás deshacer nunca más.

Feliz fin de semana y volvemos el martes.


No hay comentarios

Publicar un comentario