Plumífero Freaky Nation y Botas de Agua Evercreature

plumífero de freaky nation y botas de agua de evercreature
Buenos días, como ha vuelto el invierno de golpe y porrazo, he decidido dejar a un lado las propuestas para eventos y presentaros unas prendas perfectas para este invierno repentino que estamos disfrutando estos días.
La primera prenda, que me parece espectacular, es el plumífero plateado de Freaky Nation. Es para la colección del próximo Otoño-Invierno y es una pasada. Por fuera parece de papel albal, pero a mi me encanta y por dentro está entero forradito de pelo, es muy calentito, no pesa nada, ni ocupa nada, es un sueño de prenda

Para ir de viaje ocupa menos que una chaqueta vaquera en la maleta y encima es muy muy calentito, como si te pusieras un peluchín y el color a mi me encanta. De vez en cuando hay que salirse un poco de lo normal. Además este color va prácticamente con todo.

Después os quiero contar mi experiencia con mis botas de Evercreature. Porque como no llovía, no las había estrenado y no os voy a mentir, aunque no me gusta la lluvia, lo estaba deseando.

Son una auténtica maravilla, son muy muy blanditas, no me dio sensación de que el pie lo tuviera resudado y muy cómodas, además de originales y divertidas, con lo que le das al look un toque más chulo con estas botas.

En su web puedes encontrar muchos diseños, de caña alta, de caña baja.... Y más diseños que saldrán para la próxima temporada: https://www.evercreatures.es/ además a la hora de comprar tus botas, con el código EVERNURIA, obtendrás un descuento de un 5%, que nunca viene mal. Aun nos quedan días de lluvia, seguro que más de lo que pensamos y nos gustaría, así que aprovecha y hazte con unas botas de agua que sean diferentes y alegra con ellas los días grises.

Yo las combiné con una parte de arriba negra con unas plumas con toques azules y unos leggins de terciopelo negros y me encantó el resultado.

 
Y este fue el resultado combinando mi plumífero de Freaky Nation con mis botas de Evercreature. No olvidéis introducir el código EVERNURIA para obtener vuestro descuento del 5%.

Deciros que nos vamos de vacaciones, así que las próxima semana no tendremos posts y la siguiente, veremos a ver... Aun no está claro del todo.

Pasar unas felices vacaciones y nos encontramos todos a la vuelta.

No hay comentarios

Publicar un comentario