Camisa piel

camisa de piel reversible
De vuelta de la Semana Santa os traigo un look muy casual con una prenda que es una pasada, una camisa de piel que da mucho juego.
Esta camisa es de la marca Freaky Nation, de las que os he enseñado sus bikers que son lo más de lo más, tienen una calidad impresionante y cuando vi esta camisa aluciné.

Es reversible, por un lado la piel con brillo y por el otro piel vuelta, con lo que ya puedes jugar con ella.

La puedes utilizar como camisa tal cual o como sobrecamisa, con una camiseta por debajo y ahí le das un toque, siempre acordándonos de que es reversible y que nos la podemos poner del lado que mejor nos vaya.

Calidad exquisita en una prenda muy especial que te durará de por vida.

En este look se puede ver cómo queda como camisa y como sobre camisa, con una camiseta muy cañera de la marca Fake by Open Space, unas camisetas que darán que hablar y que se pueden encontrar en tienda desde este mes de abril. A mi me gustó este modelo, pero hay un montón y ninguno te deja indiferente.

Todo esto y más lo puedes encontrar en https://theoneshowroom.es/ , donde siempre tienen cosas muy especiales y actuales.

En estas fotos la podéis ver en todas sus variantes, la camiseta sola, que es una pasada y la camisa de un lado, del otro....

En esta ocasión lo combiné con unos leggins de polipiel y zapatillas fucsias para dar un toque de color y hacer un look muy informal y casual, pero combinando esta prenda con otras más formales, podemos quitarle sobriedad al look o hacer un look más rockero cambiando el calzado por unas botas, en fin, las posibilidades son infinitas.

Yo no dudé cuando la vi, me parece una prenda muy cañera a la que creo que daré bastante uso esta primavera-verano.

Y con este look primaveral me despido hasta el martes con un nuevo post...

Feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario