Vestido de terciopelo gris

vestido de terciopelo gris ideal para una boda o comunión
Como os comentaba la semana pasada, vamos a tener una pequeña tanda de propuestas para comuniones y bautizos, que muchas tendréis a la vuelta de la esquina.
Hoy os traigo una propuesta con este vestido de terciopelo gris oscuro, es de manga larga y es amplio, por lo que yo le añadí este cinturón de cordón para que quedara ceñido, pero si estás embarazada, te lo pones sin cinturón y vas perfecta. Los puños de pelo se pueden quitar, si no te gusta el pelo o sale un día de calor, los quitas y si te encanta el pelo y el tiempo acompaña, los pones. El cuello también es de quita y pon. El cuello del vestido es redondo y muy sencillo y este cuello joya me parece darle un toque muy especial y elegante al vestido.

Los zapatos plateados me parecen de lo más acertados, además hacen un poco de brillitos de colores y son muy elegantes.  Yo le puse estas medias tupidas con brillitos porque hacía mucho frío, pero le puedes poner cualquier tipo de medias, unas medias de rejilla pequeña, que están muy de moda, unas medias de color carne con topos o lisas que quedan muy elegantes.... Ahí ya es para el gusto de cada una, pero me parece un vestido perfecto para estos eventos, ya que el tiempo por estas fechas en el norte cambia mucho de un día para otro y con este vestido tienes muchas opciones para poder jugar con él.

Y este es el resultado visto desde diferentes ángulos. Con un día frío y malo, yo le añadiría un chaquetón de pelo, y con un día bueno, una blazer, abrigo de primavera, algo un poco más liviano.

Espero que os haya gustado mi sugerencia para estos eventos que a veces nos traen de cabeza, os deseo que tengáis un buen puente (quien lo tenga) y yo creo que, aunque sea fiesta el martes aquí estaré con otro nuevo post.

Feliz fin de semana.


No hay comentarios

Publicar un comentario