Vestido gris y negro

vestido negro y gris con cuello de quita y pon
Hoy os presento un look muy reciente y actual, ya que he decidido intercalar looks actuales de este invierno, con los looks de embarazada que tengo pendientes de publicar, pero que son más primaverales y veraniegos, por lo que los iré publicando un poco más adelante.
Este vestido es muy especial y original, combina el gris y el negro. La parte de arriba es lisa, como una camiseta y la de abajo, que corresponde a la falda, tiene una especie de pliegues que le hace tener ese toque y que marque la diferencia.

Otra cosa muy especial que tiene es el cuello, es de quita y pon, con lo cual puedes jugar con ello y si tienes calor o frío ponerlo o quitarlo. Me parece una idea de lo más original.

El negro siempre ha sido uno de mis colores favoritos a la hora de vestir y combinado con gris queda muy bien.

Para terminar el look le añadí unas botas altas sin tacón y creo que quedó un look muy cómodo y especial.

Y este es el look gris y negro, vestido pero que parece falda y camiseta.

Sobre los detalles del look, si estáis interesadas en saber más detalles, me lo podéis preguntar por privado o en algún comentario, ya que a partir de ahora os pondré los looks, os aconsejaré sobre mis ideas sobre para qué ocasiones o cómo combinar, pero no haré publicidad de los comercios, a no ser que sean colaboraciones.

Espero que lo entendáis.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz fin de semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario