Fiesta Blanca: Calzados Ercilla

fiesta blanca en calzados ercilla. Una fiesta por todo lo alto
Hola!!!! Después de un gran parón, esta semana vuelvo con vosotras, no se por cuanto tiempo, pero esta semana estoy aquí.

La verdad es que el embarazo cansa mucho y preparar todo para la llegada de mi princesa me absorve mucho tiempo, así que os pido mil disculpas, que no he desaparecido, que estoy, pero no al 100%. En instagram me podéis encontrar todos los días: @nuriloveblog. Aunque a mi me gusta contaros cositas por el blog.

Como por ejemplo, en el post de hoy, os cuento una fiesta que realizó Calzados Ercilla (@calzadosercilla) hace ya..... En mayo. Fue la fiesta blanca y nos lo pasamos genial, fue muy muy divertido.


Pudimos conocer la nueva colección de esta primavera verano, que ahora tenéis en rebajas, así que aprovechar, porque tienen verdaderas preciosidades y calzado muy cómodo a precios muy buenos, la verdad. Yo para variar, piqué......

Hubo animación por parte de Anibal Rota, gran amigo de nuestros anfitriones y que nos hizo la velada de lo más divertida: sorteos, descuentos, bailoteo, shopping, risas y muchísima diversión,  con deciros que yo me fui a las 12,30 de la noche y allí siguieron os lo digo todo.



[caption id="attachment_6000" align="aligncenter" width="640"] Goizane, Ainhize, Zorione y yo[/caption]
Teníamos que ir con camisa blanca y vaqueros y quedó muy chulo, todos vestidos igual, la verdad.

Os muestro parte de la colección, para que si os gusta algo, aprovechéis estas rebajitas.



[caption id="attachment_6001" align="aligncenter" width="640"] Parte de la colección[/caption]
De la fiesta colgué alguna foto en Ig y en stories, porque ya había tanta gente y estábamos a otras cosas que aproveché el principio para hacer unas fotos un poco decentes para el post.

Espero que os haya gustado y nos vemos el jueves. Esta semana estoy al completo, a ver si consigo seguir el ritmo, aunque aun me quedan cosas que preparar de mi niña y sigo trabajando todo este mes.... con lo que al final el agotamiento me puede, pero os tengo muy presentes.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y en los próximos posts os hablaré de algún evento más que ha habido esta primavera, para pasar después a contaros excursiones, viajes y algún restaurante, para que os pueda servir como recomendación para estas vacaciones.

Os dejo los detalles del look que elegí para la ocasión:


Chaqueta: Zara

Blusón: Le Cocco

Vaqueros: Aliexpress

Botines bordados: Zapatería local

Pañuelo de cuello: Armuseli

Collar: Moiqut

No hay comentarios

Publicar un comentario