Little black dress

un look ideal para una boda, bautizo o comunión de invierno

Hoy os traigo al blog un fondo de armario totalmente imprescindible, el LBD (Little Black Dress)


¿Quién no tiene un vestido negro o más en el armario? Pues tiene que comprarse uno, porque es una prenda que no puede faltar bajo ningún concepto.

Es una prenda que te saca airosa de cualquier situación. Es de manga larga y tiene unos detalles de paillettes a los costados, como haciendo de bolsillos, pero no tiene bolsillos y le dan un toque muy especial.

Lo tenía sin poner y como ya veis la barriguita empezaba a asomar, así que dije ahora o nunca, porque de ahí se fue a una caja hasta que me lo pueda volver a poner.

Como era invierno, me lo puse con unas medias tupidas con brillitos, una estola de pelo maravillosa, que le daba un toque que me encanta y unos tacones, imprescindibles para este tipo de vestidos.

Es un vestido que se puede usar para esta época de mayo en la que vienen las comuniones y bautizos, porque a una boda, dependiendo de qué tipo de boda sea, lo llevaría o no, eso sí, con unas medias claras. Yo las llevé negras tupidas, porque era para tomar algo con amigos y comer por ahí, pero para un evento, las medias claras quedan muchísimo más elegantes y los tacones pueden ser negros o incluso plateados para dar otro toque. Como os he dicho, es un vestido que da mucho juego y que no puede faltar en los armarios.


Además al ser de manga larga, para las épocas de frío viene muy bien, aunque es muy finito.

Os dejo los detalles del look y me despido hasta la próxima semana.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Vestido: Zara

Estola de pelo: Eduardo Loreto

Medias: Calzedonia

Zapatos: Unisa

No hay comentarios

Publicar un comentario