Azules y granates


combinación de azules y granates, una gran combinación que nunca falla
Hoy vengo con un look con algunos de los colores tendencia de esta temporada, el azul marino y el burgundy.


Es un look que me encanta, los pantalones los tengo de dos colores, burgundy y azul marino, porque son comodísimos y tienen una caída preciosa y los zapatos también los tengo en dos colores, rojos y azules, ya que me pasa lo mismo, son muy cómodos y combinables. Ambos son fondo de armario.

Como el look iba de azules y granates, me puse una blusa de gasa azul marino con algunos detallitos en la parte frontal y como no hacía demasiado frío me puse esta chaqueta de estilo militar en tartán, con los mismos colores y la guinda del look se la puse con este sombrerito tan ideal, que fue verlo y amor a primera vista. Me pasa mucho ¿no? Además es que me encantan los sombreritos..... Y en invierno dan un calorcito que además de adornar, vas muy calentita.

Y el resultado fue este, genial para mi gusto, como os comentaba anteriormente.

Esta chaqueta con unos vaqueros, un pantalón blanco.... muchas posibilidades la verdad. En cuanto pase este frío creo que no me la quitaré de encima.

123456789

Este es el resultado final, espero que os guste. Es un look bastante arregladito, ideal para ir a la oficina o para salir un día con un look un poco arreglado y formal, pero sin pasarse.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Os dejos la información del look:


Chaqueta estilo militar: Libe Llule Showroom

Sombrero: Libe Llule Showroom

Zapatos: Libe Llule Showroom

Estola de pelo: Tienda local

Blusa: Tienda local

Pantalones: Le Cocco

No hay comentarios

Publicar un comentario