Body de encaje y falda de brillo plisada


body de encaje con falda plisada de brillo, look perfecto para las fiestas navideñas
Como os comenté la semana pasada, durante estas semanas os voy a proponer algunos looks para estas fiestas que están ya a punto de comenzar.


Son días llenos de eventos, cenas, comidas, celebraciones y siempre queremos estar más guapas de lo habitual y yo hoy os voy a presentar otra propuesta que es total tendencia este año.

Llevo un body de encaje, que es increíble. Combina el encaje y el raso y es impresionante, lo único que es de tirantes anchos, con escote y te tienes que poner algo por encima. Yo lo he combinado con una chaqueta de punto y luego os doy otra opción con una estola de pelo que es una joya. En la parte de abajo me puse una falda midi plisada con brillos, que también están muy de moda y que es muy ponible. Y le di el toque final con unos zapatos con mucho brillo que son geniales, me encantan y además hoy en día este tipo de ropa te la puedes poner para otras ocasiones, combinándola con otra más informal. De esta forma le sacas partido y no se te apolilla en el armario.

Os dejo el look con las dos opciones para no pasar frío.

123456789

Y este es mi propuesta de hoy. Prendas que juntas hacen un look perfecto para estas fechas, pero que por separado, puedes utilizarlas a diario o para salir un sábado. Siempre depende de con qué lo combinemos.

Ya os mostraré algún look con ellas de forma más informal.

Os deseo que paséis una Feliz Navidad junto a los vuestros. Para mi son unas fechas un poco agridulces, pero bueno, intento disfrutarlas, porque siempre me ha encantado la Navidad, pero a veces las circunstancias.....

Y os veo la próxima semana.

Os dejo los detalles del look:


Body encaje: Intimissimi

Falda plisada: Zara

Zapatos: Zara

Chaqueta de punto: Intropia

Estola de pelo: Eduardo Loreto

No hay comentarios

Publicar un comentario