Cena maridaje, enogastronomía y moda vasca


una cena maridaje combinada con la moda vasca, todo un evento
La semana pasada disfrutamos de un evento de lujo protagonizado por el Restaurante Arcos de Quejana, el Club la Bilbaína y los diseñadores Mercedes de Miguel, Susana Pérez y Eder Aurre. Una gran combinación.
El Restaurante Arcos de Quejana presentó el menú de su chef Joseba Zuazo en el Club la Bilbaína, maridándolo con diferentes pases de modelos de los diseñadores Mercedes de Miguel, Susana Pérez y Eder Aurre.

Fue el primer maridaje de moda y enogastronomía vasca celebrado en Bilbao. La moda, la alta restauración y los mejores vinos se fusionaron para poner en valor de forma conjunta el trabajo del diseño, la gastronomía y el vino de nuestro territorio.

Contaron también con la colaboración de la peluquera Yolanda Aberasturi y el maquillaje de la firma Flormar, de la mano de nuestro querido Juanan, que es un gran artista.

Un evento en el que las prendas se correspondían con los platos y los vinos. Conviviendo diversos factores como la textura, el color y las líneas generando así un espectáculo muy atractivo en cuanto a lo visual, gustativo y aromático se refiere.

Con cada pase de modelos nos iban sirviendo diferentes platos maridados con sus correspondientes vinos, y fue una experiencia de lo más gratificante.

Os dejo fotos del evento.



[caption id="attachment_5141" align="aligncenter" width="640"]Andrés y yo Andrés y yo[/caption]

[caption id="attachment_5142" align="aligncenter" width="640"]Ana, Vanessa, Nora y yo Ana, Vanessa, Nora y yo[/caption]

[caption id="attachment_5143" align="aligncenter" width="640"]Vanessa y yo Vanessa y yo[/caption]

[caption id="attachment_5144" align="aligncenter" width="640"]Nora, Tamara, Vanessa, Eli, Ana, Lorena y yo Nora, Tamara, Vanessa, Eli, Ana, Lorena y yo[/caption]

[caption id="attachment_5145" align="aligncenter" width="640"]Vanessa y yo con Juanan Vanessa y yo con Juanan de Flormar[/caption]

[caption id="attachment_5146" align="aligncenter" width="640"]Vanessa y yo con la gran Mercedes de Miguel Vanessa y yo con la gran Mercedes de Miguel[/caption]
Como siempre, nos juntamos unas cuantas y nos lo pasamos genial, compartiendo impresiones y confidencias.



[caption id="attachment_5147" align="aligncenter" width="640"]Presentación del desfile Presentación del desfile[/caption]
Y con la presentación del nuevo menú del Restaurante Arcos de Quejana, dio comienzo el espectáculo.

789101112

Los diseños me encantaron, unos más que otros, claro está y con respecto a la colección de novia, me encantó. Hay algunos diseños increíbles y de lo más originales y atrevidos. Un gran trabajo por parte de nuestros diseñadores.

Me encantaría daros detalles de los platos degustados con cada diseñador, pero no terminaría nunca. Lo mejor es recomendaros que os paséis por el Restaurante Arcos de Quejana y lo probéis, porque merece la pena.

Y para despedirme, no podía faltar la foto de la noche.

final

Y con esta foto y aun saboreando lo degustado en este evento, me despido hasta el jueves, con un nuevo post de moda.

El look elegido para esa noche fue:


Blusa: Eba Cruz

Body de encaje: Blair Lace Lingerie

Pantalones palazzo: Libe Llule Showroom

Zapatos: Zapatería local (ya está cerrada)



No hay comentarios

Publicar un comentario