Mono negro y Kimono rojo


mono negro con chaleco de paillettes y kimono rojo
Como parece que voy mejorando, aunque no estoy recuperada del todo, hoy no falto a mi cita, aunque un poco más tarde de lo habitual, pero aquí me tenéis con el look de la semana, que tiene como protagonista una prenda que sabéis que me encanta, un mono (jumpsuit).
Los que me venís siguiendo desde hace tiempo sabéis que en mi armario no faltan unos cuantos monos, ya sean cortos, largos, manga corta, manga larga, sin mangas. Me encanta esta prenda. Solo tiene una pega y siempre la digo: el tema de ir al baño, porque te tienes que desnudar, pero por lo demás, me parece una prenda que lo tiene todo. Es completa, elegante, sencilla, a mi me vuelven loca.

Este mono lo combiné con un kimono joya que tengo, que me hice a medida con una tela que traje de un viaje a Vietnam, con lo cual, es una prenda única a la que tengo un gran cariño. Me puse unas sandalias planas comodísimas, un bolso tamaño medio y también le añadí un chaleco joya, que creo que combinaba muy bien tanto con el kimono como con el mono y le daba un toque más elegante, espero que os guste el resultado.

También le añadí un cinturón ancho de cordón que tan de moda están este verano y que la verdad es que visten un montón las prendas con las que te los pones. El resultado de ponerte el cinturón o no es muy diferente, de verdad. Si no tenéis uno en vuestro armario, ¿a qué estáis esperando? Los hay en todos los colores. Yo elegí este color, poque lo veo muy combinable.

123465789

¿Qué os ha parecido el resultado? A mi me encanta.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y sobre todo por vuestras muestras de cariño en las redes sociales. Poco a poco voy estando mejor, a ver si ya para mañana puedo decir que estoy como una rosa, porque la semana que viene os tengo un post muy especial para el martes, que espero que lo disfrutéis tanto como disfruté yo haciéndolo.

Feliz fin de semana. Os dejo los detalles del look:


Mono: Tienda local

Chaleco joya: Libe Llule Showroom

Kimono: Hecho a mano con tela de Vietnam

Cinturón: Tienda local

Sandalias: Tienda Local

Bolso: Bimba y Lola

No hay comentarios

Publicar un comentario