It Works


It works. Productos para perder peso y reducir volumen
Hace ya un tiempo os hablé de un Showroom que hubo en la sala Yimby de Bilbao sobre salud y cosmética y allí conocí a Luisa, que trabaja con un sistema revolucionario y del que no había oído hablar nunca "It Works".


Les di mis datos y Luisa y Pili me llamaron para una demostración. It Works es una marca que trabaja con la salud y la cosmética, todo un poco de la mano.

El producto estrella son unos wraps (parches) que se ponen en una zona del cuerpo de la que quieras reducir su volumen. No adelgaza, es una envoltura que reduce, drena y tonifica. Es un tissue que está compuesto por una envoltura de productos naturales. Primero se exfolia bien la zona en la que te vas a poner el wrap, para que el producto penetre bien y luego te envuelves con papel film, para que no se mueva. Hay que tenerlo puesto durante 45 minutos, pero después, el producto que ha penetrado en tu piel actúa durante 72 horas. Se recomienda que bebas mucho agua, porque vas a eliminar muchos líquidos y por lo tanto la zona va a bajar mucho de volumen. De hecho, el producto empieza a actuar desde el momento en el que te lo ponen y te miden antes y después y ya hay diferencia, porque los principios activos, aunque son naturales, son muy potentes.

El tratamiento recomendado es semanal durante tres meses, para obtener un resultado óptimo, pero esto hay que acompañarlo de unos hábitos de vida saludables, porque ya sabemos que los milagros no existen.

Se pueden poner en cualquier zona del cuerpo, porque también hay faciales.

Pero no sólo tienen los wraps, también tienen un producto para ayudar al crecimiento del cabello y de las uñas, los Greens, que son unos polvos que llevan más de 15 tipos de frutas y verduras que hay que tomar con alguna bebida y que tienen un montón de propiedades. Es un suplemento dietético que ayuda a regular un montón de cosas en nuestro organismo, me lo recomendaron muchísimo. Tienen también una crema complementaria a los wraps, tipo anticelulítica que nos comentaron que funciona fenomenal y también productos faciales, crema hidratante, limpiadora, exfoliante y alguna más.

Si estáis interesadas en recibir más información o acudir a alguna presentación os podéis poner en contacto con Luisa en el teléfono 647 390 759 o a través de esta página web www.tentacion.itworkseu.com

Ella os lo explicará todo mucho mejor que yo.

Aparte de esto os quiero comentar un programa muy bonito que lleva Pili en su centro de belleza y que se llama "Mi granito de arena", es un programa con el que ayudan a mujeres enfermas de cáncer de mama, nadie aporta dinero, sino un servicio que pueda ayudar a estas mujeres a llevar su enfermedad de una forma más fácil, en el caso de Pili, ella hace tatuajes paramédicos: del pezón y la aureola. Un programa muy bonito, la verdad. Ella hace esto, pero participan otras personas que hacen otras cosas relacionadas con ello y que ayudan a este tipo de enfermas, pero nunca con dinero.

Y después de todo lo que me he enrollado hoy, os dejo unas fotos de la presentación a la que asistí, a ver si así os queda un poco más claro.

1235

4



[caption id="attachment_4097" align="aligncenter" width="640"]Con el wrap puesto Con el wrap puesto[/caption]

[caption id="attachment_4098" align="aligncenter" width="640"]Luisa y Pili Luisa y Pili[/caption]
Espero que os haya gustado el post de hoy, un poco diferente, con un producto innovador, así que si te quieres preparar para la operación bikini y te apetece probar algo nuevo, ya sabes.

Un abrazo, mil gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta el jueves.

No hay comentarios

Publicar un comentario