Fin de, de chicas

Un buen plan de chicas para un fin de semana

Después de las fiestas navideñas el regreso a la rutina nos cuesta un poco, sin embargo si tienen planes para disfrutar con la familia y amigas, todo se hace mucho más llevadero. Así que hoy nos vamos de fin de semana a Medellín en Colombia. El motivo, ninguno en especial, simplemente una escapada de amigas, para desconectar de la rutina, cargar la pila y poder empezar el año con la mejor actitud.



Foto 1Foto 2
Como solo contábamos con dos días, decidimos optimizarlos al máximo. Afortunadamente no era la primera que íbamos, así que sabíamos cuales eran los lugares que queríamos visitar. Una vez que llegamos a Medellín, fuimos directas al hotel, que habíamos reservado en la zona del Poblado,  que es la que les recomiendo para alojarse, ya que allí encuentran todo tipo de restaurantes, cafecitos y tiendas cuyos productos son hechos en Colombia.

Foto 3

Como queríamos ir  al Museo de Botero y está en el centro fue nuestra primera parada, el museo está increíble y no me canso de volver, ya que siempre descubro algo nuevo. Cuando terminamos, decidimos regresar a la zona del Poblado, para consentirnos con un delicioso café colombiano, dimos un paseo y luego nos fuimos a cenar al restaurante Barcal, que es uno de los mejores de la ciudad.

Foto 4Foto 5

El sábado nos fuimos directo a la zona del parque Lleras, allí pasamos todo el día, visitando las tiendas de los diseñadores más famosos de Medellín, de una manera relajada y divertida y deleitándonos con las especialidades de la cocina antioqueña.

Foto 6

Si es su primera visita a la ciudad, les recomiendo que además vayan a otros museos que tiene la ciudad y al parque de los pies descalzos, que seguro les encantará.

Foto 7
Nos vemos en dos semanas. Besos.


No hay comentarios

Publicar un comentario