Vestido largo de flores


Vestido largo de flores combinado con pelito
Durante el mes de diciembre, hubo un día que nos fuímos a comer por ahí, porque lo valemos y hoy os voy a mostrar el look que llevé. Un vestido monísimo, tanto por el tejido como por el estampado.


Es un vestido que lo vi por internet, me gustó y al final conseguí dar con él o con uno muy parecido y a un precio muy asequible, así que más contenta no podía estar.

Aunque yo no soy muy de flores, este las tiene, pero tampoco me parece exagerado, por lo que, me gustaron. Además es un estampado un poco étnico, quizá al tener esa diferencia y no ser el típico vestido de flores hizo que me animara.

Como es de un tejido bastante fino y hacía un poco de fresquito lo combiné con un chaquetón de pelo con unos colores que me encantan y que le iban a la perfección y mi turbante, que lo puedo usar de cuello o de turbante, según me apetezca o las necesidades del momento.

Le puse unos botines rojos, ya que tiene partes del estampado rojo, mi bolsito de Michael Kors y a disfrutar de una estupenda comida, de la que ya os hablaré otro día.

123456879

Detalles del look:


Turbante: Libe Llule Showroom

Chaquetón: Gili Gili

Vestido: Choies

Botines: Fly London

Bolso: Michael Kors

Pompón de pelo: Parfois

Gafas de Sol: Mr. Boho

Si hacéis alguna compra online en Libe Llule Showroom, indicar el código NURILOVE, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz fin de semana.

2 comentarios