Inauguración Joyería Luxenter


Inauguración de Joyería Luxenter en Bilbao
El pasado 3 de diciembre, se inauguró en Bilbao la Joyería Luxenter en la calle Ercilla, 29. Una de las zonas comerciales más importantes de Bilbao y tuve la suerte de que me invitaran a conocer su nueva tienda. Porque en El Corte Inglés cuentan con un corner desde hace muchos años.


La Joyería Luxenter ha elegido este año una imagen que les represente y es Edurne, no podrían haber elegido una embajadora mejor para sus joyas.

Nos estuvieron explicando un poco la historia de cómo surgió Luxenter, hace 40 años aproximadamente. Es una historia muy bonita, ya que surgió de una ilusión de una pareja que se hizo realidad a raíz del fallecimiento del marido de la fundadora Doña Carmen Lizarriturri, que vivió a caballo entre San Sebastián y Africa y que decidió formar una empresa de joyería al alcance de todos los bolsillos, porque en Luxenter puedes encontrar joyas con precios muy asequibles y otras con precios un poco más elevados, pero no hay nada con precios desorbitados.

Cuenta con varias colecciones: Colección Edurne, Silver, Momentos para brillar, Pide un deseo, Happy Gems y Africa.

La verdad es que tienen piezas preciosas y os dejo unos pequeños retazos de lo que fue aquella tarde, en la que nos trataron fenomenal y nos explicaron todo, nos enseñaron todas las joyas.... Fue un verdadero lujo. Muchas gracias por vuestra espléndida atención.



[caption id="attachment_3471" align="aligncenter" width="640"]Colección Silver Colección Silver[/caption]

[caption id="attachment_3475" align="aligncenter" width="640"]6 Colección Happy Gems[/caption]

3457
Estas son pequeñas pinceladas de lo que vimos allí. Fui con mi amiga Tamara (Mi armario de papel) y disfrutamos un montón.

89

Gracias a Luxenter por invitarnos y tratarnos tan bien. Espero que os haya gustado, si aun os queda algún regalito que hacer, estáis a tiempo, un poco justos, pero todavía llegáis.

Felices Reyes, que os traigan muchas cositas y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

No hay comentarios

Publicar un comentario