Vestido de ante y flecos


Vestido de ante y flecos con un estampado un poco tribal
Hoy os presento un look que llevé en mis últimas vacaciones, hace un mesecito ya..... en México. Lo estrené allí, pero creo que el año que viene le voy a sacar chispas.


Es un vestido que lo vi colgado en una percha y pensé ¿y eso? Qué vestido..... Y es más, en México me preguntaron varias personas por él, así que desapercibido no pasa, la verdad..... Por lo menos a mi me encanta.

Es de ante, pero no da calor, porque es fino, es un ante muy suave y los flecos tienen una caída preciosa. Los colores son muy alegres, vamos, que bajo mi punto de vista lo tiene todo para poder conseguir un buen look con él, con muchas variaciones. Porque yo me lo puse como vestido, pero también se puede usar con vaqueros o leggins. Otra prenda muy versátil con múltiples posibilidades. Hay que intentar sacar el mayor partido posible a las prendas y conseguir combinarlas de muchas formas para que así te sirvan para diferentes momentos.

123456789

Las fotos están hechas en la ciudad de Mérida, en la Península del Yucatán y como íbamos de turismo y hacía mucho calor, yo me lo puse con sandalias planas, pero si hace un poco fresco, le pones unas botitas y queda ideal también. Lo que he dicho antes, vestido para múltiples looks.

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Feliz fin de semana.

El vestido, como no podía ser de otro modo, es de Libe Llule Showroom. Para vuestras compras Online, indicar el código NURILOVE, muchas gracias.

6 comentarios

  1. precioso el vestido! te sigo, te espero en mi blog, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es qz además tiene un colorido...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Prometo devolverte la visita. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido y te queda súper bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias mi bella. A ver si nos vemos

    ResponderEliminar