Vestido Etnico

Vestido étnico muy veraniego

Acaba de llegar el verano y qué mejor forma de recibirlo que con un vestido lleno de color y muy veraniego, a ver si se le pega algo a nuestro verano y se porta.


El vestido del look de hoy es un vestido muy cómodo, tiene un montón de colorido, por lo que es muy favorecedor. Los bolsillos que tiene en la parte delantera le da un toque que me encanta y los tirantes que no son demasiado anchos me gustan mucho, porque le dan un toque de elegancia al vestido, lo hacen menos tosco. Aunque el estampado tiene un estilo étnico, los bolsillos le dan ese toque diferente. Bajo mi punto de de vista creo que es un vestido más de sport, aunque ya sabemos que dependiendo de los complementos que usemos, damos la vuelta a una prenda, pero esta en particular, me parece que es más informal.

Como tiene tanto color, yo los complementos que he añadido son muy neutros, para no parecer el payaso de "Micolor", unos zapatos en un color neutro y un colgante y pendientes muy discretos.

Me parece el vestido ideal para el verano, la verdad que si.

1

2

3

4

5

6

7

8

Y así damos la bienvenida a este recién estrenado verano, espero que podamos disfrutarlo mucho y quemar este tipo de prendas que tenemos medio apolilladas en el armario por lo poquito que nuestro clima nos lo permite.

El vestido pertenece a Libe Llule Showroom. Con vuestras compras, indicar el código NURILOVE. Muchas gracias.

Feliz fin de semana.

El look está formado por:


Vestido: Libe Llule Showroom

Zapatos destalonados: Medina Piel (antíguos)

No hay comentarios

Publicar un comentario